InfoisInfo Chile

Gelateria Nevada
en San José De Maipo

Ver teléfono
Recuerda a esta empresa que la encontraste en Infoisinfo (9) 8582614?

Dirección

Calle Comercio 19809 - B. San José De Maipo, Cordillera.
Mapa no disponible


Qué deberías conocer de Gelateria Nevada

Todo en helados artesanales, kuchen de manzana y nuez, todo tipo de sabores en un entorno natural en el cajón del maipo, empanadas de todo tipo.

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Fotos y vídeos

Esta empresa no dispone de fotos o vídeos.

Opiniones de Gelateria Nevada (3)

jonysky 06/03/2015

A este lugar yo no mis cercanos no iremos creo que las personas que viajamos al cajón del maipo es por que amamos la naturaleza y los animales y la dueña de este lugar esta muy alejado de esta realidad maltratando animales como si no supiera que son nuestros hermanos, asi que por ellos no a la gelateria las nevadas


ini 04/04/2014

Animalistas protestemos, no consumiendo en el local de esta vieja maltratadora de animales. arrojar agua hirviendo contra un perrito que probablemente lo unico que queria era un pedazo de pan? esas cosas ya no son aceptadas por la mayoria de las personas de la sociedad actual que respetamos a los animales. Gelateria Nevadas a la funa..


omunoz93 07/03/2014

La dueña de ésta gelatería arrojó agua hirviendo de un termo a un perrito que se acercó a una mesa que ella estaba limpiando, los gritos del pobre eran desgarradores ! NO COMPREN EN ÉSTE SITIO, DONDE HAY MALA GENTE NO CREO QUE LA COMIDA SEA MUY BUENA !!! NO VAYAN A LUGARES CON ÉSTE TIPO DE GENTE !! Encima la señora dijo después que la increparon que ''Daba igual, sólo es un perro'' LOS ANIMALES TAMBIÉN SIENTEN !! NO CONSUMAN NADA EN ÉSTE LOCAL DE ÉSTA ASESINA.

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio